martes, 25 de diciembre de 2007

Grandes Momentos del cine: "Indiana Jones y la última cruzada"

¿Qué es lo que pasa cuando juntamos en un mismo cóctel a Harrison Ford, a Sean Connery y a Steven Spielberg? Pues que obtenemos la que es para mi gusto la mejor película de aventuras de la historia. En ella, la acción y el humor se combinan de manera excepcional para dar como resultado un filme sublime, en el que la diversión está asegurada durante todo el metraje.

Me he permitido el lujo de seleccionar una de las escenas de la película, en concreto aquélla en la que el padre de Indiana y su hijo son atrapados y atados a unas sillas por los alemanes. Lo que viene después es quizás una de las escenas más hilarantes y surrealistas del cine, con unos momentos de tensión aderezados con el mejor humor made in Spielberg.

Y es que, por muy difíciles que se pusieran las cosas, Indy siempre consiguía acabar con los malos dejándonos una sonrisa en la cara...

Indiana Jones y la última cruzada, Steven Spielberg (1989)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extraordinaria película si señor, ahora estoy revisionando la trilogía a la espera de la nueva entrega y La Última Cruzada es magnífica, deseo que la nueva entrega sea un digno cierre de la saga. Esperemos que triunfe mi fe en el maestro Spielberg!!